¿Por qué HALF?

No somos más que cuatro chavales de dieciocho años con ganas de matar el aburrimiento. Un poco inquietos, eso sí, y con ganas de hacer algo nuevo. Nuestra marca de ropa, si se le puede llamar así, surge a partir de sensaciones. Sensaciones que, a menudo, uno no es capaz de explicar.

No se nos da muy bien definir, y de hecho pensamos que las mejores cosas son aquellas indescriptibles. Quizá estemos en la última puesta de sol del verano en la playa, o en las lágrimas de alegría del último día de exámenes. Muchas veces nos identificamos con la adrenalina de una montaña rusa, y a veces incluso con los pelos de punta durante una película de miedo. Realmente no sabríamos deciros qué clase de sensación somos. Suponemos que cada persona vive las sensaciones de manera única, y que todo depende de la perspectiva.

Así, con la mente puesta en el instante previo a tirarte de un acantilado para caer al mar, decidimos juntarnos y crear HALF. Solo gracias a las ideas de un gran creador de contenido aprendimos a ver la vida con la lente adecuada. Esperemos que la disfrutéis tanto como nosotros.

EL EQUIPO DE HALF STUDIOS
(Yago Sánchez, Guillermo Ferre, Diego Rebollo y Fernando Carrillo)

Sitio web creado por Emporium Studios®